RECONquista TU amor propio

Entra en el ring con tu autoestima y gana la pelea de tu vida.

¿Tu amor propio depende de la opinión que otros tengan de ti o de tener a alguien a tu lado?

¿Sientes que nadie te comprende y te aterra quedarte sola?

¿Te falta vitalidad y te sientes vacía y sin energía?

Dime, ¿no estás cansada de vivir acomplejada pensando que nunca consigues lo que te propones sin entender por qué?

Con Reconquista tu amor propio alcanzarás una comprensión y aceptación más natural de ti misma, ya no permitirás que tus inseguridades lleven el timón de tu vida y serás, por fin, la mujer que decide cómo quiere vivir y quién quiere ser.

Sin trucos. Sin trampas. Simplemente tú.

¿Lo has probado todo y empiezas a pensar que eres un caso perdido?

Ya ni te molestas en contarle a tus amigos lo que te pasa porque sientes que siempre estás igual y no quieres agobiarles.

Además, en el fondo ni siquiera sientes que merezcas la ayuda de nadie y eso te hace sentir aun mas sola.

Alguna vez has intentado levantar cabeza, pero al final siempre lo has terminado dejando a medias.

Y es que además, hay miles de gurús contándote que deberías de hacer esto o aquello, y ya no te crees nada.

Tranquila. Es NORMAL.

Lo cierto es que hoy en día hay muchísimas personas que se sienten exactamente en la misma situación que tú, sintiendo que no están desarrollando todo su potencial como persona, mujer, como trabajadora… Siempre un proyecto a medio hacer.

Pero tengo noticias para ti: NADA DE ESO ES CIERTO.

Sientes que siempre lo estropeas todo, que no sabes comunicarte sin sentirte juzgada, que no tienes un rumbo fijo en la vida y vas dando tumbos.

No tienes por qué pasar por este proceso sola.

Con Reconquista Tu Amor Propio pretendo que empieces a implementar conmigo nuevos hábitos desde el minuto 1 para empezar a construir una base sólida de amor propio y así convertirte poco a poco en la mujer que quieres ser. Quiero darte las herramientas para empezar a creer en ti misma y tratarte, física y mentalmente, como te mereces.

 



La manera de cambiar el mensaje de
"NO SOY LO SUFICIENTEMENTE BUENA"
es demostrando, mediante acciones, que lo eres.

Imagina por un instante que dejas de dudar constantemente de ti misma y de tus decisiones.

Por fin te mirarías al espejo y estarás orgullosa de la mujer que eres.

Empezarías a conocerte y a entender qué quieres y qué no en tu vida.

Dejarías de minusvalorarte y de permitir que otros tampoco te valore.

No te costaría mantener unos hábitos más saludables en tu vida porque notarías que tu cuerpo y tu mente se sienten mucho mejor y tienes mucha más energía.

Ya no serías víctima de tus circunstancias sino dueña de ellas porque sabrías ver el mundo desde otra perspectiva.

 

 

Si no me conoces, me llamo Raquel y llevo ya cinco años poniendo en práctica estos métodos en mí misma y en las personas a mi alrededor, y he visto el poder que estos pequeños cambios pueden tener en la vida de una persona.

Personalmente he superado varios traumas y mucho tiempo de auto-odio sin más ayuda que mis ganas de seguir aprendiendo y creciendo como persona y como mujer.

Mi alma autodidacta no me convierte en profesional, pero sí me hace más sencillo ver el lugar en el que estás y verlo desde una perspectiva más cercana y asegura que estoy en un constante estado de crecimiento e investigación. 

Creo que es una tarea casi imposible intentar crecer emocionalmente pero tratar a nuestro cuerpo como un mero contenedor. 

Las acciones nos definen, y la manera en la que nos alimentamos y nos movemos supondrá una gran diferencia a la hora de vernos a nosotras mismas y que los demás nos vean.

Llevar una alimentación saludable y una vida activa, no solo te da la energía que necesitas, sino que además te da una mayor seguridad en ti misma, lo cual impactará en todos los aspectos de tu vida: tanto emocional, como en tus relaciones, como laboralmente.

Por eso mi enfoque para recuperar tu amor propio es DIFERENTE.

Quiero que implementes nuevos hábitos saludables en tu vida para: 

     -Volver a tener el control sobre ella.

     -Demostrarte que eres capaz de lo que te propongas y mucho más fuerte de lo que crees.

     -Decirle a tu subconsciente que mereces ser tratada con respeto y cariño.

¿Qué te prometo con el curso Reconquista tu Amor Propio?

Mi metogología basada en 4 etapas sencillas, te permitirá:

– Empezar a sentirte mejor desde el primer día.

Tomar el control de tu día a día es algo muy poderoso, y RTC propone cambios desde el primer módulo.

-Estar más activa y tener más energía.

El movimiento llama al movimiento. Empezarás a pensar en nuevas formas de llevar tu día a día y verás como poco a poco vuelves a sentirte vital y jovial como hace años.

-Dejar de ser alguien estancado y convertirte en un modelo a seguir.

Amarte a ti mismo le da permiso a los demás a hacerlo también. Saldrás de esa espiral sin fondo y poco a poco verás la luz al final del túnel. Empezarás a expresar tus opiniones sin tener pánico a que las personas te juzguen por ello.

-No dejar que las circunstancias te superen constantemente y volver a tener el control de tu vida.

Con unos pequeños consejos y nuevas herramientas, verás que puedes afrontar cualquier situación y, de hecho, salir más fuerte y sabia de ella.
 

LOS CUATRO PILARES DEL CURSO

#1 ¿Qué es lo que comes?

Empieza a plantearte cómo alimentas tu cuerpo y por qué ninguna "dieta" popular ha funcionado para ti hasta ahora.
Cambia tus hábitos alimentarios y, sobre todo, cambia tu relación con la comida para crear poco a poco el cuerpo fuerte y lleno de salud que te mereces.

#2 ¿Te mueves?

Es hora de comprender por qué necesitas moverte más y dejar de ver el ejercicio como algo negativo. Cuidar tu cuerpo debería de ser un privilegio, no una obligación.
Empieza a divertirte y a notar los cambios emocionales y psicológicos que nacen del movimiento natural de tu cuerpo.

#3 ¿Cómo te hablas?

La forma de hablarte a ti misma determina cuán lejos puedes llegar cumpliendo tus sueños y superando metas. La persona que puedes ser está aterrorizada porque una voz en tu cabeza le asegura que aquí no hay espacio para las dos. Aprende a analizar a tu saboteador para llegar más lejos y ser tu mejor "yo".

#4 ¿Cómo reaccionas?

Si todos los días fueses capaz de analizar lo que te sucede y decidir reaccionar de una manera u otra, ¿no elegirías ser más feliz con ello?
Aprende a aceptar las cosas que suceden y están fuera de tu control y conviértete en la dueña de tus emociones, tus días y, en definitiva, tu propia vida.

¿Cómo se organiza el curso?

Reconquista tu Amor Propio está dividido en los cuatro módulos que te he explicado arriba, y éstos a su vez están divididos para poder separar bien la información y que no te pierdas nada.

La metodología es visual, es decir: Me vas a ver la cara, y mucho.

Al pensar en este curso me di cuenta de que escribir no sería suficiente, y me pareció de vital importancia que todo te lo explicara yo mediante vídeos. ¿Por qué? Bueno, pues porque quiero que me conozcas, porque no estás haciendo este camino sola.

 

 

¿Qué incluye el curso?

-Cuatro hojas de trabajo por cada uno de los módulos para poner en práctica lo hablado en los vídeos.

-Dos meditaciones diarias descargables en mp3.

-Dos documentos sorpresa que te ayudarán muchísimo con la implementación de los nuevos hábitos saludables que te propongo. 

-¡¡¡TRES AUDITORÍAS ONLINE GRATUITAS!!! 

Tendremos una auditoría personalizada inicial.

Una cuando hayas realizado los dos primeros módulos.

Y otra cuando hayas terminado todos los módulos para que me pongas al día con tu progreso y hablemos de todas tus dudas si es que te queda alguna!

 
 

¡Y LA COSA NO ACABA AQUÍ!

Además de todo esto, ¡tengo dos Bonus de regalo para ti que creo que van a ser SIGNIFICATIVOS en tu crecimiento y progreso!

BONUS 1: Resetéate: Conociéndote por primera vez.

BONUS 2: EN CONTROL: Cómo cortar los pensamientos negativos al momento y volver al aquí y ahora.

¿Qué opinan los alumnos del curso?

El curso está muy bien por cómo explicas las cosas, por todo el contenido y por cómo has estado pendiente de mí. Me ha encantado.

Lorena

 
 ¡El curso ha sido lo que esperaba y mucho más! Lo que más me ha gustado has sido tú, la forma de expresarte y contagiar ese optimismo que tienes ha sido maravilloso. Ha reforzado la actitud ante la vida y la opinión que ya tenía de mí mismo.
 
Leonardo
 
 
 

Me gusta pero... ¿CUÁNTO CUESTA?

El dinero siempre es un problema (o una excusa), pero si algo he aprendido es que en muchas ocasiones el coste de no hacer nada siempre termina siendo muchísimo mayor. 

La formación en algo tan importante como tú misma y tu felicidad no es un gasto sino una inversión.

El precio del curso es de 97€, pero te propongo un trato:

Si eres de las primeras 10 personas en dar el paso y luchar por sí mismas, creo que te mereces no solo mi admiración y mi reconocimiento, sino mi ayuda.

De modo que si eres una de esas 10 valientes, el curso se quedaría en  sólo 77€!

Y te propongo algo más...

...UNA GARANTÍA.

Si en las dos primeras semanas del curso consideras que no has aprendido nada, y me demuestras que has hecho los ejercicios pero que no te ha servido para nada, te devolveré tu dinero.

Mi objetivo no es hacerme rica con esto, ni muchísimo menos, sino que aprendas y darte información y ayuda real, por lo que si, a pesar de hacerlo todo, te has quedado como estabas, no habrás perdido nada.

Esto es lo que te llevas con Reconquista Tu Amor Propio

-Cuatro módulos con material audiovisual y sus correspondientes audios descargables para que lo escuches donde y cuando quieras.

-Cuatro hojas de trabajo con ejercicios prácticos en cada uno de los módulos teóricos.

-Una sesión inicial online conmigo más otras dos a lo largo del curso para monitorizar tu progreso y ver cómo implementar los nuevos hábitos a tu vida.

-Meditaciones diarias descargables en mp3.

 

Además, te llevarás gratis estos dos bonus valorados en 27€:

-BONUS 1: Resetéate: Conociéndote por primera vez.

-BONUS 2: EN CONTROL: Cómo cortar los pensamientos negativos al momento y volver al aquí y ahora.

 

¡Y otros dosdocumentos sorpresa valorados en 48€!

 

 

Y puedes conseguir todo esto por solo 77€ si eres de las primeras 10 personas en acceder! Recuerda que después el precio volverá a ser 97€ 

¡Además recuerda que cuentas con una garantía de 15 días!

 
 

preguntas frecuentes

En estos tiempos estamos perdidas en un estilo de vida que nos ha alejado de quienes somos y que nos invita a no pensar.

Reconquistar tu AMOR PROPIO supone volver a un lugar de ti misma donde trabajas para reconocer tus emociones y tus pensamientos, ser más consciente de tu realidad y disfrutar más del aquí y el ahora.

El curso te acerca a esta realidad al invitarte a ser más consecuente con lo que comes, con cómo tratas tu cuerpo, con tu manera de hablarte y con la forma en la que te relacionas con todo lo que te rodea.

Porque si no eres capaz de tratarte bien, será imposible que los demás lo hagan también.

Precisamente si es la primera vez que te codeas con todos estos términos, eres la candidata perfecta. Reconquista tu AMOR PROPIO es un curso básico en el que construirás los cimientos de confianza en ti misma, amor y valoración que necesitas para dirigirte hacia la vida plena que deseas.

El curso se impartirá a lo largo de cuatro semanas. En cuanto al tiempo que tengas que invertir en él, no te preocupes.

Los vídeos no son excesivamente largos, pero en cuanto a las hojas de trabajo, dependerá de ti y de si has hecho algo de retrospección en el pasado que tardarás más o menos tiempo en hacerlo. 

En cualquiera de los casos, casi todo lo que te propongo termina siendo algo práctico que aplicas en tu día a día, no algo por lo que tengas que estar horas frente al ordenador.

El dinero siempre es un problema (o una excusa), pero si algo he aprendido es que en muchas ocasiones el coste de no hacer nada siempre termina siendo muchísimo mayor. 

La formación en algo tan importante como tú misma y tu felicidad no es un gasto sino una inversión.

El precio del curso es de 97€, pero te propongo un trato:

Si eres de las primeras 10 personas en dar el paso y luchar por sí mismas, creo que te mereces no solo mi admiración y mi reconocimiento, sino mi ayuda.

De modo que para ti, el curso sería  solo 77€!

Por supuesto.

Si en las dos primeras semanas del curso consideras que no has aprendido nada, y me demuestras que has hecho los ejercicios pero que no te ha servido para nada, te devolveré tu dinero.

Mi objetivo no es hacerme rica con esto, ni muchísimo menos, sino que aprendas y darte información y ayuda real, por lo que si, a pesar de hacerlo todo, te has quedado como estabas, no habrás perdido nada.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Si has llegado hasta aquí y aún hay algo que todavía hace que no des el salto, tranquila, solo tienes que mandarme un email a hola@queserademi.net y haré cuanto pueda por responder a todas tus preguntas y que veas tus opciones de la manera más clara posible.

Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Condiciones de contratación